Estación de Reparaciones KQ7R556N certificada por la FAA

Home

últimas noticias

Fotografiá

Direcciones

La Empresa

Links

Este sitio mejor se ve en 1024 x 768 resoluciones de la pantalla completa.

Envíe los E-maices AeroSky@worldnet.att.net
Copyright © 2001 Aero Sky 

Diseño Del Sitio De ANF

Aero Sky es una estación de reparaciones certificada por la FAA para mantenimiento pesado, ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas, que está aprobada para aeronaves de serie B727/B737, DC9/MD80 y que realiza mantenimiento pesado, programado y sin programar, para operadores que se desempeñan de acuerdo a los reglamentos 121, 125, 129 y 91. Además, realizamos mantenimiento pesado para aeronaves extranjeras VIP y comerciales

• Aero Sky se estableció en 1986 para desarrollar un programa de reemplazo de los motores de aeronaves 707 con motores JT8 217/219, para reducir los costos de operación y cumplir con los requerimientos de la Etapa III. Este programa fue implementado hasta 1992 junto con Pratt & Whitney y Grumman Aerospace.

Aero Sky inició sus servicios en San Antonio, Texas, en julio de 1993, llevando a cabo mantenimiento de línea para las aerolíneas que llegaban al Aeropuerto Internacional de San Antonio. Los servicios de Aero Sky incluían mantenimiento a demanda e inspecciones de servicio menor realizadas diariamente para aerotransportadores principales tales como Delta Air Lines, America West, America Trans Air, Eagle Aviation, Express One y DHL Worldwide Express, etc. A medida que nuestra clientela regular siguió creciendo y los clientes solicitaban que Aero Sky realizara mantenimientos más extensos tales como inspecciones “C” y “D”, se vio la necesidad de contar con una operación base de FAA 145 certificada en el aeropuerto para prestar este servicio a nuestros clientes. Recibimos nuestro Certificado completo de Estación de Reparación de FAA en 1998 y estamos a disposición para realizar todas las inspecciones de servicio requeridas y mantenimiento pesado cuando surja la necesidad de ellos. Independientemente de todas las inspecciones de servicio y el mantenimiento regular en aeronaves de serie 727/737, DC9/MD80, hemos dado mantenimiento a aeronaves B707, B757, MD88, MD90, DC3, DC6, DC8, DC10-15/30, Airbus 300, L1011, F27, F28, BAC 1-11, SE-210, Metros, Citations, Lear Jets y a motores de serie JT8, serie JT3, serie CFM 56, serie CF6 y R/R 532. Proporcionamos diagnóstico y reparación de averías para el planeador de la nave aérea, los motores y la instrumentación aeroelectrónica, reparación cosmética y de laministería, certificado suplementario de tipo de Etapa III, modificación y certificación para VIP, certificado suplementario de tipo de combustible auxiliar y certificado suplementario de tipo de electrónica aeronáutica. Proporcionamos inspecciones previas a la compra que incluyen inspección del motor con taladro óptico y trabajamos cuidadosamente con los representantes aeronáuticos designados (DAR) y los representantes de ingeniería designados (DER), para respaldar cualquier petición de modificación del cliente. Garantizamos al 100% nuestro trabajo durante 12 (doce) meses.

• Actualmente, nos especializamos en inspecciones de mantenimiento pesado, instalación de modificaciones y certificados suplementarios de tipo para aeronaves B727, B737, MD80 y DC9. Contamos con personal altamente calificado de 70 técnicos capaces y con experiencia en inspecciones rigurosas, programa de la Comisión para Prevención y Control (CPCP) y los requerimientos de Datos de la Inspección Estructural Suplemental (SSID) de las aeronaves modificadas con interiores para ejecutivos. Contamos con la tecnología para eliminar, restaurar y reinstalar, parcial o totalmente, interiores de tipo ejecutivo para mejorar la electrónica/aeroelectrónica de la aeronave y para instalar sistemas de entretenimiento de lo más moderno, típicos de la aeronave de tipo ejecutivo.

Nuestro éxito se basa en tres principios: ejecución para satisfacer los requisitos del cliente, entrega a tiempo y precios competitivos de clase mundial en la industria del mantenimiento y la reparación.

• Tenga presente a Aero Sky cuando su empresa requiera de dichos servicios. Le proporcionamos mantenimiento de alta calidad, a costo competitivo y con entrega rápida. Los empleados de Aero Sky, cuentan con la experiencia y licencia de técnicos de planeador y motores, así como de la FCC. Además, poseemos el conocimiento y la destreza para prestar servicio de alta calidad a nuestros clientes, con atención personalizada por parte de nuestro equipo.

• Sus preguntas son bienvenidas, así como la oportunidad de brindarle nuestros servicios a usted y a sus clientes. Le invitamos a que se comunique con nosotros en cualquier momento.